Política de devoluciones
- Asegúrese de que cumple las siguientes condiciones ANTES de realizar una devolución:
- El producto está en su embalaje original.
- La solicitud debe presentarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.
- El producto no ha sido lavado ni usado y se encuentra en su estado original.
- Las etiquetas deben colocarse en el producto.
- En caso de devolución, debe indicarse que el regalo no tiene valor comercial.
Devuelva los artículos deseados siguiendo las instrucciones de nuestro servicio de atención al cliente. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Tenga en cuenta que no disponemos de dirección para devoluciones en Europa. Las devoluciones son responsabilidad del cliente a nivel internacional (ver Términos y Condiciones).
Boho and Chic no acepta ninguna responsabilidad en caso de error en la dirección facilitada por el cliente y se reserva el derecho de rechazar lo siguiente:
- Una devolución enviada o solicitada una vez expirado el plazo de 14 días tras la recepción del pedido.
- Un producto que no está en su estado original.
Para devolver uno o varios productos, vaya a la pestaña “Pedidos” de su cuenta de cliente y seleccione “Solicitar una devolución” para crear la solicitud.
REEMBOLSO/VOUCHER
Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 7 a 14 días, dependiendo del método de pago utilizado (tarjeta de crédito, Mastercard o Visa).
Si compra un vale en nuestra tienda, tendrá una validez de seis meses a partir de la fecha de emisión y podrá utilizarlo para todos los productos de nuestra tienda.
Boho and Chic se compromete a proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros clientes y le asegura que su satisfacción es nuestra máxima prioridad.