POLÍTICA DE ENVÍOS
Al realizar un pedido a través de Boho and Chic, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Estos se proporcionan para asegurar que ambas partes conocen y aceptan este acuerdo, para protegerse mutuamente y para definir las expectativas de nuestro servicio.
- General
En función de la disponibilidad de existencias, intentamos mantener un inventario exacto, pero de vez en cuando puede producirse una falta de existencias y es posible que no podamos reponer todos los artículos en el momento de la compra. En ese caso, nos pondremos en contacto con usted para preguntarle si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale.
- Gastos de envío
Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra en función del peso, el tamaño y, sobre todo, el destino de los artículos del pedido. Los gastos de envío se cobran en el momento de la compra. Este precio es el precio final del pedido para los gastos de envío.
- Mercancías devueltas
Para conocer las condiciones de devolución, consulte la página Política de devoluciones y reembolsos, cuyo enlace encontrará al final de la página.
- Condiciones de envío
En general, los pedidos enviados al extranjero pueden tardar hasta 4 días en llegar. Sin embargo, en casos excepcionales, el plazo puede ser mayor (hasta 20 días). Este plazo es muy variable y depende del método de envío elegido y del proveedor asociado a los artículos del pedido realizado.
Plazo de entrega
Por regla general, los pedidos se tramitan en un plazo de dos días laborables tras el pago. En realidad, un cambio de dirección de entrega tarda 24 horas.
Nuestros equipos se ponen en contacto con los almacenes para solicitar los artículos de lunes a viernes en horario laboral normal, a excepción de los días festivos nacionales, ya que los envíos a los almacenes no se activan durante estos periodos.
Al realizar un pedido en Boho and Chic, el plazo máximo de envío es de 5 días laborables. Los pedidos suelen enviarse en un plazo de 5 días laborables. Sin embargo, durante estos períodos de mucho trabajo, la entrega puede tardar hasta 2-4 semanas.
Es importante tener en cuenta la diferencia entre envío y entrega. La entrega consiste en transportar los artículos y asegurarse de que llegan a la dirección de destino. La expedición, en cambio, es el proceso de envío de los artículos de un pedido.
Por este motivo, los plazos de entrega pueden ser excepcionalmente de hasta 5 semanas (2 días laborables para la tramitación del pedido, 5 días laborables para el envío y 4 semanas para la entrega).
Se trata de plazos de entrega excepcionales en general, pero Boho and Chic quiere hacérselo saber para evitar cualquier fuente de inconvenientes. No obstante, en cuanto se supere el plazo de entrega de 5 semanas, queremos que quede satisfecho.
Para ello, ofrecemos soluciones como la devolución del pedido a nuestro cargo o la creación de un vale regalo por un valor superior al importe del pedido original. Esto casi nunca ocurre, pero Boho et Chic se está convirtiendo en víctima de su propio éxito y preferimos anticiparnos a estas situaciones informándole de nuestra política de atención al cliente.
Por lo tanto, si recibió el correo electrónico de confirmación del pedido hace 5 semanas o más, responda al correo electrónico de confirmación del pedido o envíenos un correo electrónico a contacto@boho-and-chic.es.
Para garantizar que su correo electrónico se procesa lo más rápidamente posible, le recomendamos que incluya la siguiente información:
- Número de pedido
- La dirección de correo electrónico utilizada al realizar el pedido.
- Nombre
- Nombre
- Contenido del pedido (también aproximado)
- Fecha de pedido
Si nos envía un correo electrónico a contacto@boho-and-chic.es, le recomendamos que incluya también “Plazo de entrega – Su número de pedido” en el asunto del mensaje.
Ejemplo: “Plazo de entrega – 125698”.
El servicio de atención al cliente de Boho and Chic le responderá por correo electrónico en un plazo de 24 horas para resolver su situación.
4.4 Modificación de la dirección de entrega
En caso de solicitud de cambio de la dirección de entrega, podemos modificar la dirección en cualquier momento antes del envío del pedido.
4.5 Envío a través de apartado de correos
Boho and Chic sólo realiza envíos a apartados de correos utilizando el servicio postal. Actualmente no podemos ofrecer servicios de mensajería a estos lugares.
4.6 Envío a direcciones militares.
Podemos realizar envíos a direcciones militares a través de USPS. Sin embargo, no podemos ofrecer este servicio utilizando servicios de mensajería.
4.7 Artículos agotados
Si un artículo está agotado, nos pondremos en contacto con usted para discutir si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere recibir un vale. Este vale tendrá un valor superior al del pedido original.
4.8 Superación de los plazos de entrega
Si se ha superado el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros en contacto@boho-and-chic.es para que podamos atender su solicitud.
- Notificaciones de seguimiento
Cuando realice su envío, recibirá un enlace de seguimiento que le permitirá seguir el progreso de su envío según las últimas actualizaciones disponibles del proveedor de transporte. - Paquetes dañados en tránsito
Si observa que un paquete ha sufrido daños durante el transporte, rechace la entrega si es posible y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se ha entregado sin tu presencia, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Boho and Chic en contacto@boho-and-chic.es. - 7. Derechos de aduana e impuestos
7.1 Impuesto sobre las ventas
El impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de los productos expuestos en Boho and Chic en el momento del pedido.
7.2 Derechos e impuestos de importación.
Los derechos de importación y los impuestos para los envíos internacionales pueden ser debidos a la llegada al país de destino. Esto varía de un país a otro y Boho and Chic le anima a ser consciente de estos cargos potenciales antes de realizar un pedido con nosotros. Si usted se niega a pagar los derechos e impuestos a su llegada al país de destino, los bienes serán devueltos a Boho and Chic a su cargo y usted recibirá un reembolso igual al valor de los bienes pagados, menos el costo de la devolución. Los gastos de envío iniciales no serán reembolsados.
- Anulaciones
Si cambias de opinión antes de que recibamos tu pedido de Boho and Chic, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado. Si tu pedido ya ha sido enviado, consulta nuestra política de reembolso al final de la página.
- Seguros
Los paquetes están asegurados contra daños y pérdidas hasta el valor indicado por el transportista. Se considerará que se ha producido la pérdida cuando el servicio postal la confirme. Una entrega confirmada por el servicio postal se considera válida. Boho and Chic ha tenido demasiados casos de clientes deshonestos que afirman no haber recibido la entrega como para confiar únicamente en las declaraciones del cliente. No obstante, Boho and Chic hará todo lo posible por complacerle, ya sea devolviéndole los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un vale regalo de mayor valor que el pedido original.
9.1 Procedimiento para paquetes dañados en tránsito.
Emitiremos un reembolso o sustitución de acuerdo con nuestra Política de devoluciones y reembolsos, que se encuentra al final de esta página.
9.2 Procedimiento en caso de pérdida de paquetes en tránsito
Si el servicio postal confirma una pérdida durante el transporte, Boho and Chic hará lo posible por devolverle los artículos de su pedido corriendo con los gastos u ofreciéndole un vale regalo por un valor superior al importe original del pedido.
- Atención al cliente
Para cualquier solicitud de servicio de atención al cliente, envíe un correo electrónico a contacto@boho-and-chic.es.