Encuentre la respuesta a su pregunta en cuestión de segundos en nuestra sección de Preguntas frecuentes.
Hemos incluido las preguntas más frecuentes de nuestros clientes en la sección Preguntas frecuentes para poder ayudarle lo antes posible.
PEDIR
¿Cuánto se tarda en tramitar un pedido?
El plazo medio de tramitación de un pedido es de 72 horas.
Los pedidos se preparan de lunes a viernes, cuando todos los productos del pedido están disponibles.
ENTREGA
Plazos de entrega en España y Europa :
Nuestro equipo necesita entre 10 y 20 días laborables para procesar su pedido, fabricar los productos y entregárselos (sin cargo alguno). Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.
¿Cuánto cuesta la entrega?
En Boho and Chic, la entrega segura es GRATUITA en España y en todo el mundo.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Tras realizar su pedido, recibirá automáticamente su número de pedido por correo electrónico.
Sólo tiene que introducir su número de pedido en nuestra plataforma de seguimiento para seguir el estado de su paquete.
⚠️ La actualización de la información de seguimiento puede tardar entre 5 y 10 días laborables.
Mi número de seguimiento no funciona, ¿qué puedo hacer?
Si ha introducido su número de pedido en nuestra plataforma de seguimiento y no aparece ninguna información, ¡que no cunda el pánico! El transportista puede tardar hasta 5 días laborables en actualizar la información de seguimiento.
Pedí 3 artículos, ¿por qué sólo he recibido 2?
Si ha hecho un pedido de varios artículos y ya ha recibido la mitad de su pedido sin haber recibido la otra mitad, ¡no se preocupe!
Trabajamos con varios almacenes y es posible que, en función del pedido, reciba los artículos en varios plazos.
No he recibido mi pedido
En primer lugar, asegúrese de haber comprobado el estado de su paquete en nuestra plataforma de seguimiento.
Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o envíenos un correo electrónico directamente a ccontacto@boho-and-chic.es.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
El artículo que he recibido no es de mi agrado, ¿qué puedo hacer?
Si desea devolver su pedido o un artículo de su pedido por cualquier motivo, por supuesto que es posible. Aceptamos devoluciones en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del pedido. Los artículos devueltos deben estar en estado nuevo y nunca deben haber sido usados ni lavados. Los artículos serán inspeccionados en el momento de su recepción*.
*Nos reservamos el derecho a rechazar su artículo si no cumple los criterios anteriores.
Puede consultar nuestra política de devoluciones y reembolsos.
Para devolver uno o varios productos, vaya a la pestaña “Pedidos” de su cuenta de cliente y seleccione “Solicitar una devolución” para crear la solicitud.
Cualquier devolución efectuada después del plazo legal de desistimiento de 14 días a partir de la fecha de entrega no podrá ser reembolsada por nosotros. Gracias por su comprensión.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Lea nuestra política de reembolsos para conocer todos los detalles sobre reembolsos y devoluciones.
En cuanto recibamos el paquete de devolución, analizaremos e inspeccionaremos los artículos para comprobar su conformidad.
Si los artículos llegan en mal estado, nos veremos obligados a devolver el paquete. Le agradecemos su comprensión.
Mi oferta no ha sido aceptada en mi cuenta corriente.
No se preocupe. Nuestros plazos de devolución oscilan entre 7 y 14 días. Si pasados 15 días aún no has recibido nada, ponte en contacto con contacto@boho-and-chic.es.